Prematrícula en línea - 2021 de la UNAN León Bicentenaria

 

UNAN León Bicentenaria Prematrícula en línea - 2021

 

Bienvenid@ al sitio en el que realizarás tu prematrícula para postularte a cursar tus estudios universitarios en la UNAN-León, este proceso lo realizarás en 4 pasos:

  1. Registro del estudiante.
  2. Llenado del test de orientación vocacional.
  3. Registro de comprobante.
  4. Selección de carreras

Es necesario garantizar que cumplas con los 4 pasos para que tu proceso de prematrícula esté completado, te recomendamos seguir las indicaciones que se orientan en cada uno de los apartados.

El proceso de prematrícula se realizará en el período del 1 de diciembre del 2020 al 30 de enero del 2021.

Podrán prematricularse en línea todos aquellos estudiantes que:

  1. Desean estudiar una carrera en la UNAN - León.
  2. Cumplan con los siguientes requisitos:
    1. Cédula de Identidad (aspirantes nacionales) y Pasaporte (aspirantes extranjeros).
    2. Foto tamaño carnet.
    3. Certificados de notas de décimo y undécimo grado.
    4. Hayan cancelado el valor de la prematrícula, una vez llenado el registro del estudiante y el llenado del Test de Orientación vocacional, tomando en cuenta la siguiente clasificación.
      • C$ 300.00 Aspirantes procedentes de Colegios Estatales, Privados y Subvencionados que gozaron de becas. para bachillerarse (Deben presentar constancia de que fueron becados)
      • C$ 700.00 Aspirantes procedentes de Colegios Privados y Subvencionados, así como, los aspirantes nicaragüenses graduados en el exterior que hayan gozado de beca para bachillerarse (Deben presentar constancia de que fueron becados)
      • C$ 1200.00 Aspirantes nicaragüenses graduados en el exterior que no gozaron de beca.
      • C$ 2500.00 Aspirantes de nacionalidad extranjera, independientemente del tipo de curso en que se inscriban y del país en que se graduaron

Si cumple estos requisitos, usted puede proceder a llenar el formulario de prematrícula en línea. 

 

CONOCE LA OFERTA ACADÉMICA 2021: 

https://bicentenariaunanleon.blogspot.com/2021/01/ofertaacademica2021.html

Mayor información de la Guía del Estudiante

Para realizar tu Prematrícula ingresa a: https://admision.unanleon.edu.ni/admision

o hazlo desde nuestro portal:

 




🌐 www.unanleon.edu.ni

🇷🇴 UNAN León - "A la Libertad Por la Universidad" 🇷🇴

#BicentenariaUNANLeón #UNANLeón #UNAN

#OrgullosamenteUNANLeón #PorUnaCulturaDePaz 

 


Síguenos en nuestras redes sociales.
Dale Me Gusta: ➡️Facebook: http://bit.ly/fb_BicentenariaUNANLeon
Siguenos: ➡️Instagram: http://bit.ly/in_BicentenariaUNANLeon
Dale Seguir: ➡️Twitter: http://bit.ly/tw_BicentenariaUNANLeon
Suscribete a Canal: ➡️Youtube: http://bit.ly/yu_BicentenariaUNANLeon

Comentarios

  1. Estoy ayudándole a una amiga a prematricularse en línea y el sistema presenta falla ya que después de haber realizado el primer paso en vez de darme la hoja a imprimir me regreso al inicio y ahora no sé como obtener su usuario y su contraseña.

    ResponderBorrar
  2. Hola , yo hice mi prematricula y no me dio el código y al volver a hacerla me sale que ya estoy pre matriculado pero no me dio mi usuario ni contraseña

    ResponderBorrar
  3. Esta dando muchos errores al. Llenar el. Formilario

    ResponderBorrar
  4. Hace unos días hice mi prematricula y ahora no me da acceso al paso número 2

    ResponderBorrar
  5. Hola... Estoy teniendo problemas con el proceso de prematricula, ya realice el llenado de los datos del estudiante pero aún no me han enviado el usuario y contraseña para pasar al llenado del test...

    ResponderBorrar
  6. Me está pasando lo mismo que casi a todos ise el llenado de datos personales pero no me dio el usario ni la contraseña

    ResponderBorrar
  7. Me está pasando lo mismo que casi a todos ise el llenado de datos personales pero no me dio el usario ni la contraseña

    ResponderBorrar
  8. me pasa lo mismo y ya es ultimo dia. pudieron resolver

    ResponderBorrar
  9. Hola
    No hay oportunidades de becas
    De bachilleres q no se prematricularon

    ResponderBorrar
  10. Desde el sábado estoy intentando prematriculatme ya hice el pago pero el link que según debería dejarte el que dice matricularme ya ni siquiera abre que hago??

    ResponderBorrar
  11. Yo desde ayer e querido acceder a la página y no me lo permite siempre sale error

    ResponderBorrar
  12. Igualmente nesecito continuar con el paso numero 2 pero estoy teniendo problemas.

    ResponderBorrar
  13. Hola chicos! Pueden decirme el número de cuenta al que se hace el pago o sólo se dice a nombre de prematrícula UNAN León?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA