UNAN-León recibe donación extranjera



UNAN-León recibe donación extranjera

La Bicentenaria UNAN-León recibió este 28 de mayo una fuerte cantidad de naso bucos, donados por la empresa tecnológica China, Huawei, reconocida como la más importante del mundo, con el objetivo de apoyar las medidas de prevención que impulsa esta Alma Mater y  continuar con la labor educadora que se ha venido desarrollando por 208 años.


La rectora Dra. Flor de María Valle agradeció a la empresa HUAWEY, por la importante donación “agradecemos a la empresa Huawei, que a través de la alianza del SUCA y el convenio con la UNAN-León; pero más que esa alianza esa amistad que se ha desarrollado, nos están donando material para seguir fortaleciendo esas medidas  de prevención que necesitamos aplicar en estos momentos y cumpliendo con las medidas vamos a lograr salir adelante”,  mencionó. 


El Sr. Erick Liu, en representación de HUAWEY, mencionó que continuará el apoyo a la UNAN-León, a nivel de tecnología, que servirá  para afrontar esta crisis “estamos juntos con Nicaragua, con la ciudad de León y con la Universidad famosa, la UNAN-León, nosotros podemos apoyar más en el nivel de tecnología, para afrontar esta crisis, cualquier necesidad comuníquelo con nosotros”.  


De esta manera, esta donación reforzara las brigadas de salud,  que realizan pesquisas en los diferentes barrios para identificar tempranamente a las personas que presenten algún síntoma respiratorio. (LLGM)       




 


Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA