Solicitud de Becas - UNAN León

Solicitud de Becas - UNAN León
#UNAN Bicentenaria - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León

La Bicentenaria Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, 
Comunica a todos los estudiantes de la UNAN León, que ya realizaron su matricula, que pueden realizar su solicitud de beca externa e interna para el presente Año.

Requisito para solicitud de beca en línea:

Debe de escanear los siguientes documentos:
  • Cédula.
  • Constancia de ingresos o salario anual de los padres o tutores.
  • Último recibo de agua, teléfono y luz.
  • Record de policía.
La solicitud la debes hacer en linea, ingresando a la plataforma con tu numero de carnet y pin que podrás encontrar en tu hoja de matricula, para tu solicitud en linea ingresa a:
https://solicitudbeca.unanleon.edu.ni/

El formato deberá llenarse y entregarse en el periodo de matricula del primer Semestre y dos semanas antes de iniciar el Segundo Semestre ante las instancias correspondientes.
Los solicitantes deberán entregar Copia de los mismos documentos en la Asociación de Estudiantes  correspondiente a su facultad.
Para verificar su aceptación a ese Programa de Becas deberá consultar la pagina web: www.unanleon.edu.ni y/o murales Facultativos.

Becas Modalidad Por Encuentro(Sabatino-Dominical): Deberán realizar sus consultas en las Asociaciones Estudiantiles de su Facultad.
NOTA: Estudiantes UNAN-León. Hacemos de su conocimiento que la matrícula en esta Alma Mater es gratuita, como parte de las reivindicaciones del movimiento estudiantil Centenario #CUUN y la garantía del 6% constitucional que Garantiza el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a las Universidades Públicas.


Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA