UNAN León - VISITA DE LA VICERRECTORA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA, CUBA




La Bicentenaria UNAN-León tuvo el honor de atender a la doctora Norma Barrios, Vicerrectora General de la Universidad de la Habana, quien realizó una reunión científica con autoridades superiores y la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

En este encuentro se analizó la perspectiva de colaboración entre ambas instituciones, de manera particular la oferta académica para impartir un doctorado en Derecho en la Bicentenaria UNAN-León. La Universidad de la Habana tiene la categoría de Excelencia a este nivel de postgrado y cuenta con una gran experiencia en el campo de la colaboración científica internacional en este campo.

El M.Sc. Ángel Sánchez, Vicerrector de Relaciones Externas, en representación de la Bicentenaria, UNAN-León, expresó su beneplácito en tener la presencia de tan notable científica y agradeció la disposición de esta prestigiosa Universidad en continuar y reanudar esta colaboración que tiene su inicio desde los años 80.

Por nuestra parte, la Bicentenaria UNAN-León, terminará un estudio diagnóstico de las necesidades académicas internas, como externa para el mejoramiento del currículo de la carrera de Derecho en el pregrado y convertir el postgrado como alternativa de educación continua para nuestros egresados.

El doctorado en Derecho se tiene previsto iniciar en el primer trimestre del año 2020, para el cual se realizará la respectiva convocatoria. De esta manera, la Universidad garantiza el compromiso de preparar profesionales con altos niveles de científicos y con valores éticos y morales, que fortalezcan su conciencia social al servicio de Nicaragua y en el contexto de una cultura de paz.



ORGULLOSAMENTE UNIVERSITARIO… SOMOS UNAN, LEÓN.





                                       “A la Libertad por la Universidad”

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA