Periodo de inscripción para estudio de las especialidades médico quirúrgicas



El día 6 de enero 2019, la Bicentenaria Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua; llevó a cabo una conferencia de Prensa de apertura al Proceso de Admisión de las “especialidades médico-quirúrgicas”, donde se brindó información sobre el mecanismo de ingreso para estudiar las especialidades que está ofertando esta Alma Mater, a los profesionales de la medicina.

En la conferencia estuvieron presentes, el Dr. Flavio Escorcia, Vicerrector de Investigación, Posgrado y Proyección Social; Msc. Juana Mercedes Machado Vicerrectora Académica y dos miembros de la comisión de admisión a las especialidades. 

También se anunció, que los aspirantes podrán realizar la prematrícula en línea en el periodo del 4 al 15 de febrero, luego tendrán que hacer un examen de admisión, el día 23 de febrero en el Auditorio Ruiz Ayesta de la UNAN-León, el cual tendrá una duración máxima de 3 horas.

Una vez hecho el examen de admisión, en el mes de marzo, se estarán presentando los resultados de selección. Son 25 cupos para este año, iniciando en abril el estudio de la especialidad, lo que permitirá a los profesionales de la salud elevar su grado académico y poder brindarle una atención de calidad al pueblo de Nicaragua.

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA