Abierta la Convocatoria de Becas UNAN-León 2019 Online



 La Bicentenaria Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, León, 
Comunica a todos los estudiantes de la UNAN León, que ya realizaron su matricula 2019, que pueden realizar su solicitud de beca externa e interna del año 2019.

Requisito para solicitud de beca en línea:

  • Debe de escanear los siguientes documentos.
  • Cédula.
  • Constancia de ingresos o salario anual de los padres o tutores.
  • Último recibo de agua, teléfono y luz.
  • Record de policía.
La solicitud la debes hacer en linea por medio de:
https://solicitudbeca.unanleon.edu.ni/

El formato deberá llenarse y entregarse en el periodo de matricula del primer Semestre y dos semanas antes de iniciar el Segundo Semestre ante las instancias correspondientes.
Los solicitantes deberán entregar los mismos documentos en la Asociación de Estudiantes  correspondiente a su facultad.

Para verificar su aceptación a ese Programa de Becas deberá consultar la pagina web: www.unanleon.edu.ni y/o murales Facultativos.

NOTA: Estudiantes UNAN-León. Hacemos de su conocimiento que la matrícula en esta Alma Mater es gratuita, como parte de las reivindicaciones del movimiento estudiantil y la garantía del 6% constitucional del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.


Comentarios

  1. Y como hago en el caso de la Constancia de ingresos o salario anual de los padres o tutores por que bueno soy huerfano de madre y mi padre no trabaja es pensionado.Y con la inscripcion de componentes estoy presentando problemas no puedo entrar me sale contraseña o usuario incorrecto pero yo lo pongo tal como esta y este a veces me salia que no era el periodo de inscribir componente,aclarenme por favor ya he intentado comunicarme con ustedes.

    ResponderBorrar
  2. Qué se hace en el caso que los padres son agricultores y no tienen constancia salararial

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero saber porque me quitaron mi beca y no me la aprobaron soy Reyna María carrillo

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero saber por q no me aprobaron mi beca

    ResponderBorrar
  5. Cuando es que dan resultados a la beca por q yo use mi matrícula y todo Y ya solicité pero ahí sigue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA