UNAN-León, brinda Conferencia de Prensa sobre Lanzamiento de la JUDC Jornada Universitaria de Desarrollo Científico número 36




El día 12 de Diciembre 2018 se llevó a cabo la conferencia de Prensa en la que se dio el lanzamiento de la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC), a realizarse el día 13 de diciembre, donde se expondrán más de 221 investigaciones realizado por 510 alumnos, con el apoyo de 94 docentes tutores de La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León); con el fín de impulsar el desarrollo científico en el estudiantado de esta Alma Mater. 
La conferencia fue presidida por el PhD. Flavio Escorcia, Vice-Rector de Investigación, Posgrado y Proyección Social, de la UNAN-León, PhD. Leonardo Mendoza, responsable de investigación y el PhD. Francisco Parajón encargado de Proyección Social; mismos que dieron respuesta a las diferentes interrogantes que plantearon los medios de comunicación presentes.
Nuestra Universidad Bicentenaria, celebra esta Jornada Universitaria desde hace 36 años, dando comienzo desde 1982 hasta la fecha; y se ha convertido en la actividad científica estudiantil por excelencia, permitiendo crear un espacio donde los estudiantes puedan exponer los diferentes trabajos investigativos que ellos realizan desde las diferentes disciplinas que ofrece nuestra Alma Mater.
Los participantes son estudiantes pertenecientes a las diversas Facultades de la UNAN-León, incluyendo los Centros Universitarios Regionales. En esta Jornada los trabajos científicos, a presentar, están enfocados en las diferentes ramas educativas que se ofertan en la UNAN-León.
Hay que destacar que estos trabajos son eminentemente estudiantiles, lo que proporciona conocimientos científicos a los futuros profesionales que egresan de esta Alma Mater. (José Hernández).

“ORGULLO UNIVERSITARIO…SOMOS UNAN-LEÓN”



“A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD”

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA