UNAN-León, realiza campaña de donativos para los Adultos Mayores



UNAN-León, realiza campaña de donativos para los Adultos Mayores

La Bicentenaria UNAN-León, a través de la Dirección de Proyección Social junto al Programa del Adulto Mayor está impulsando la campaña: Dona un regalo, obsequia una sonrisa, esta actividad es a lo interno de la comunidad universitaria y también participa la población en general, se realiza con el objetivo de dar un obsequio a los Adultos Mayores y Madres de Héroes y Mártires de la ciudad de León.
Para realizar los donativos, se deben de presentar en las Instalaciones de Proyección Social, ubicadas en la Casa Salud Debayle, la finalidad de esta acción es que nuestros adultos mayores, se sientan en un ambiente agradable y darles un momento de recreación.
La fecha tope de recepción será el día lunes 11 de diciembre, es por ello que la Bicentenaria UNAN-León, te invita a ser partícipe de esta noble causa, entregando tu donativo para que los adultos mayores sientan la presencia de esta Alma Mater, que se preocupa por el bienestar y felicidad de ellos.
Hay que mencionar que el programa del Adulto Mayor que coordina la Bicentenaria UNAN-León, funciona desde hace ocho años y brinda atención en medicina general y especializada, odontología y atención psicológica. También se han impulsado charlas relacionada con el cuido y atención a personas mayores, stress, soledad y otros temas de interés al Adulto Mayor. (Francisco Rivera).


“ORGULLO UNIVERSITARIO…SOMOS UNAN-LEÓN”


“A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD”

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA