Semana Global del Emprendimiento



Semana Global del Emprendimiento

La Bicentenaria UNAN-León, a través de la oficina de Emprendimiento, Innovación y Propiedad Intelectual, realizó el ciclo de conferencia relacionado con la innovación y el emprendimiento, donde se abordaron técnicas para el desarrollo de la creatividad y la iniciativa, de manera expresa y dinámica, en la comunidad universitaria.
La Semana Global del Emprendimiento, es una iniciativa que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de actividades y eventos que se desarrollan simultáneamente. Es la celebración más grande del mundo de los innovadores y creadores de empleo que lanzan nuevas empresas, aportando ideas para la vida, impulsando el crecimiento económico y amplían el bienestar humano a nivel mundial.
La Bicentenaria UNAN-León, celebra y reconoce la labor y dedicación de los emprendedores a través de este ciclo de conferencia que incluye: La gestión de la Innovación bajo el diseño Desing Thinking, el desarrollo de Emprendimiento dinámico a nivel universitario y la creación de emprendimientos estudiantiles. (Francisco Rivera).


“ORGULLO UNIVERSITARIO…SOMOS UNAN-LEÓN”


“A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD”

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA