La Bicentenaria UNAN-León, continúa capacitando a estudiantes para el Hackaton 2018 “Modelo Elevator Pitch”



La Bicentenaria UNAN-León, continúa capacitando a estudiantes para el Hackaton 2018 “Modelo Elevator Pitch”

La Bicentenaria UNAN-León, a través de la oficina de Emprendimiento, Innovación y Propiedad Intelectual, llevo a cabo el curso sobre “Modelo Elevator Pitch, esta actividad se realizó en la sala de Emprendimiento, ubicada  en la Casa Salud Debayle”, con el objetivo de presentar ideas de negocios mediante este modelo, logrando la participación de 16 estudiantes.
El Elevator Pitch es una herramienta fundamental para realizar contactos para tu empresa o proyecto, consiste en transmitir la idea de nuestro proyecto, consiste en transmitir la idea de nuestro proyecto en lo que dura un viaje de ascensor, en menos de 2 minutos. Actualmente es muy utilizado en todos los niveles de información y comercio.
 La Bicentenaria UNAN-León tiene por objetivo capacitar al estudiante para, la hora de presentar su idea de negocio, no se extienda demasiado, debe de ser  bien planificado el equipo de exposición para logar el éxito deseado.
Hay que destacar que esta Alma Mater, desde el mes de octubre, ha programado una serie de cursos para preparar a los jóvenes estudiantes que participaran en el Hackaton 2018. (Francisco Rivera).

“ORGULLO UNIVERSITARIO…SOMOS UNAN-LEÓN”



“A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD”

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA