Bicentenaria UNAN-León realiza Conversatorio sobre Igualdad y Equidad de Género



Bicentenaria UNAN-León realiza Conversatorio sobre Igualdad y Equidad de Género

La Bicentenaria UNAN-León, Vicerrectoría de Investigación, Posgrado y Proyección Social a través de la Oficina de Enlace de la Mujer en colaboración con el Ministerio de la Mujer y Comisión de genero UNAN-León, realizan el Taller de sensibilización sobre la importancia de transversalizar la perspectiva de género en la educación superior.
Entre las fortalezas que se encuentra dentro de la Bicentenaria UNAN-León esta la inclusión del componente de género en algunas facultades, entre ellas las Facultades de Ciencias Médicas y Ciencias de la Educación y Humanidades, pero es un componente electivo y no todos los estudiantes lo seleccionan.
Por tal razón la Bicentenaria UNAN-León realiza este tipo de actividades con el objetivo motivar y sensibilizar a autoridades, personal docente, administrativo y estudiantes a reconocer la necesidad de continuar trabajando por una educación para la igualdad y equidad de género, justicia social, de igual manera proponer acciones que contribuyan a consolidar prácticas de género en la misma. (Francisco Rivera)

“ORGULLO UNIVERSITARIO…SOMOS UNAN-LEÓN”



“A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD”

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA