Bicentenaria UNAN-León realiza Conversatorio sobre Igualdad y Equidad de Género



Bicentenaria UNAN-León realiza Conversatorio sobre Igualdad y Equidad de Género

La Bicentenaria UNAN-León, Vicerrectoría de Investigación, Posgrado y Proyección Social a través de la Oficina de Enlace de la Mujer en colaboración con el Ministerio de la Mujer y Comisión de genero UNAN-León, realizan el Taller de sensibilización sobre la importancia de transversalizar la perspectiva de género en la educación superior.
Entre las fortalezas que se encuentra dentro de la Bicentenaria UNAN-León esta la inclusión del componente de género en algunas facultades, entre ellas las Facultades de Ciencias Médicas y Ciencias de la Educación y Humanidades, pero es un componente electivo y no todos los estudiantes lo seleccionan.
Por tal razón la Bicentenaria UNAN-León realiza este tipo de actividades con el objetivo motivar y sensibilizar a autoridades, personal docente, administrativo y estudiantes a reconocer la necesidad de continuar trabajando por una educación para la igualdad y equidad de género, justicia social, de igual manera proponer acciones que contribuyan a consolidar prácticas de género en la misma. (Francisco Rivera)

“ORGULLO UNIVERSITARIO…SOMOS UNAN-LEÓN”



“A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNAN León, reconoce la noble labor del Dr. Francisco Telémaco Talavera Siles

Aplica BECA ERNST MACH, para realizar movilidad academica en Austria

UNAN LEÓN INFORMA VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE CLASES NORMALES