Bicentenaria UNAN-León, realiza segundo festival de cierre de actividades estudiantil



Bicentenaria UNAN-León, realiza segundo festival de cierre de actividades estudiantil

La Bicentenaria UNAN-León, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, Departamento de cultura y el de actividad estudiantiles, promueven la participación de estudiantes en el cierre del segundo semestre 2018, con el lema: “Nicaragua y sus tradiciones mitos y leyendas”.
Esta actividad se realiza con el propósito de que los estudiantes del Alma Mater, un espacio de encuentro con las tradiciones, mitos y leyendas nacionales, brindando instrumento, para conocer y disfrutar en un ambiente cultural, académico y recreativo, donde se presentaron actos culturales y exposiciones en los temas de religiosidad popular, celebraciones regionales, mitos y leyendas de Nicaragua.
Hay que destacar que esta actividad forma parte de la educación integral del educando, ya que se relaciona con  nuestras raíces, identidad nacional en los aspectos de cultura y ambiente, así como, tradiciones religiosas y culturales que nos permite una permanente vinculación con la población.
A las dos de la tarde en la plaza parque central “Juan José Quezada”, se realizó la exposición en stand y liego a las cuatro de la tarde un carnaval cultural de tradiciones mitos y leyenda, recorrió las calles de León y a las siete de la noche culmino con un concierto navideño ofrendado por la Estudiantina Universitaria de la UNAN-León. (Francisco Rivera).



“ORGULLO UNIVERSITARIO…SOMOS UNAN-LEÓN”


“A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD”

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA