Bicentenaria UNAN-León, continúa atención odontológica a la niñez



Bicentenaria UNAN-León, continúa atención odontológica a la niñez

La Facultad de Odontología, de la Bicentenaria UNAN-León continúa con las jornadas de atención odontológica, actividad desarrollada por segunda ocasión a los niños del Preescolar Los Carlitos, del Barrio Guadalupe de la ciudad de León.
Las autoridades de la Asociación Los Carlitos, expresaron que la atención hacia los niños, por parte de los estudiantes y profesores de la Facultad de  Odontología, ha sido muy aprovechada, “es muy importante prevenir caries y otros tipos de problemas que se presente en los dientes de los niños, esto también genera una mejor educación bucal para que los pequeños estén conscientes de lo importante que es cuidarse los dientes”.
La brigada está integrada por estudiantes de quinto año y profesores de la carrera de Odontología, quienes estuvieron brindando atención integral a quince niños, aplicándoles los productos dentales como; Sodium Flouride Varnish y Pasta Profiláctica, para la eliminación de manchas, y evasión de formación de arenillas residuales en los dientes. (Karelia Leiva y Miguel Soto).

“ORGULLO UNIVERSITARIO…SOMOS UNAN-LEÓN”



“A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD”

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA