Bicentenaria UNAN-León, continúa con la capacitación de los estudiantes que participan en el Hackathon 2018 “Modelo CANVAS”




Bicentenaria UNAN-León, continúa con la capacitación de los estudiantes que participan en el Hackathon 2018 “Modelo CANVAS”

La Bicentenaria UNAN-León, a través de la Oficina de Emprendimiento, Innovación y Propiedad Intelectual continúa con las capacitación a los estudiantes que participan en el Hackathon 2018, en esta ocasión recibieron la segunda edición de tema sobre el Modelo CANVAS, con el motivo de reforzar los conocimientos que se adquirieron en días anteriores, esta se realizó en la Sala de Emprendimiento, en la Casa Salud Debayle, logrando la participación de 18 estudiantes.
El Modelo CANVAS es un sistema que permite realizar un plan de negocio en menos de cinco minutos, de manera rápida y visual. Este sistema permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de diseñar un producto o servicio, está formado por nueve bloques y permite una comprensión más clara entre productos, clientes y distribución… etc. Está comprobado que tener a la vista todos los elementos de un plan de negocio hace que sea más fácil su comprensión.

Mediante este curso la Bicentenaria UNAN-León, dota de herramientas al estudiante  para visualizar el proceso de manera íntegra y realizar cambios siempre que los necesite. El beneficio de utilizar este sistema permite encontrar fallas y garantiza una estrategia competitiva.



“ORGULLO UNIVERSITARIO…SOMOS UNAN-LEÓN”



“A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD”

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA