Bachilleres reciben información sobre carreras que oferta la UNAN-León





Bachilleres reciben información sobre carreras que oferta la UNAN-León

El día 20 de Noviembre del año 2018, la Bicentenaria UNAN-León, en coordinación con el Ministerio de Educación (MINED) y el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), llevó a cabo una Feria Vocacional 2019, donde se presentaron las diferentes carreras que estas Instituciones educativas ofrecen al estudiantado de Nicaragua.
 El Ministerio de Educación, impulsa estas Ferias con el objetivo de garantizar la continuidad educativa en el año 2019, motivando a los estudiantes a seguir adelante con sus estudios, hasta lograr una carrera profesional en la bicentenaria UNAN-León, siendo esta la visión del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 
Al evento asistieron veinte centros de estudios de secundaria, todos pertenecientes a la ciudad de León, donde los estudiantes pudieron conocer el perfil de las distintas carreras que oferta la UNAN-León, además, se expusieron diversos proyectos que la Universidad Bicentenaria viene impulsando al servicio de la sociedad, en función de la proyección social ejerce desde las diversas carreras.

CONOCE TODA LA INFORMACION DE LA ADMISION UNAN LEÓN 2019

El Instituto Nacional de Occidente (INO), sede de esta actividad, presentó un lleno total del auditorio de dicho Centro de estudio, dejando claro el deseo, por parte de los futuros bachilleres de la ciudad de León, de continuar adelante con su desarrollo personal y profesional, el cual les permitirá sacar a delante a sus familias y servirle a la patria. (José Hernández).

Conoce las Carreras que oferta la Bicenteanria UNAN León

       

Tutorial como realizar el proceso de prematricula 2019 UNAN León



 “ORGULLO UNIVERSITARIO…SOMOS UNAN-LEÓN”
“A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD”

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA