UNAN LEÓN, CUMPLE SU NOBLE MISIÓN EDUCATIVA NORMALMENTE





Fuente: Divulgación y Prensa UNAN León

Por segunda semana consecutiva la UNAN, León continúa normalmente las clases, en el desarrollo del año académico 2018, reformado en base a  la situación generada en Nicaragua y con el objetivo de cumplir nuestra noble misión educativa.  

Podemos señalar que en las siete facultades (Ciencias Médicas, Odontología, Ciencias Químicas, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Educación y Humanidades, Ciencias y Tecnología, Ciencias Jurídicas y Sociales) y en los tres Centros Universitarios Regionales, CUR (Jinotega, Somoto y Somotillo), los estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la UNAN, León se están incorporando poco a poco de manera satisfactoria, manifestando su interés por culminar sus estudios para lograr coronar su carrera profesional. 

La comunidad universitaria de esta universidad reafirma el compromiso de garantizar la calidad y excelencia académica de nuestro proceso educativo con el único propósito de brindarles a nuestros educandos, una educación integral donde prime el amor, la paz y la tranquilidad.   

La Dra. Flor de María Valle Espinoza, Rectora de la UNAN, León, expresó su saludo de bienvenida y reconocimiento a los educandos, manifestando la disposición de esta Alma Mater en cumplir con su noble misión educativa y  continuar proporcionando profesionales  al servicio de la Patria.  

¨CUANDO TÚ ESTUDIAS NICARAGUA AVANZA¨ 


“A la Libertad por la Universidad” 

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA