REINICIAN NORMALMENTE LAS CLASES EN LA UNAN, LEÓN


Fuente: Divulgación y Prensa UNAN León

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León (UNAN,León), informa el reinicio del año académico 2018 con toda la normalidad y con una asistencia considerable de acuerdo a nuestra a nuestra expectativa presente. 

Esta Alma Mater expresa su respeto a la diversidad de opiniones a lo interno de nuestra universidad (académicos, estudiantes , trabajadores administrativos y de servicio), así como la conservación de los derechos adquiridos dentro de la misma, tales como estabilidad laboral, becas, convenio colectivo entre otros.  

La UNAN,León, lamenta profundamente que continúen los hechos de violencia y confrontación que atentan contra la paz, la tranquilidad y seguridad de nuestro pueblo nicaragüense.  

Confiamos que estamos volviendo poco a poco a recobrar las condiciones adecuadas para restablecer completamente el funcionamiento de nuestra noble misión educativa y así garantizar la culminación del año académico 2018 a nuestros educandos.  

Los nicaragüenses debemos unir todos los esfuerzos dispersos para fortalecer el Diálogo Nacional como único medio de alcanzar el retorno a la paz, reconciliación y tolerancia.  

En los Centros Universitarios Regionales, CUR, de Somoto, Somotillo y Jinotega se contabilizan en más del 90 % del total de los estudiantes. 


¨A la Libertad por la Universidad

Comentarios

Entradas populares

REQUISITOS PUBLICACIÓN DE TÍTULOS EN LA GACETA